¡Transforme el bienestar de su hijo con terapia física de calidad!
Los fisioterapeutas se especializan en ayudar a los bebés y niños a ganar independencia y alcanzar su máximo potencial al navegar por su entorno.
Terapia física se enfoca en aumentar la capacidad de cada niño para participar en juegos de motricidad gruesa apropiados para su edad. En Therapy Squad, nuestros terapeutas están capacitados para evaluar el desempeño motor grueso, identificar deficiencias y elaborar un tratamiento que aborde las metas de su hijo.
Therapy Squad trabaja con niños desde el nacimiento hasta los 20 años brindando atención individualizada para mejorar el desarrollo y permitir la participación en actividades apropiadas para su edad. Cada sesión está diseñada para promover la independencia, aumentar la participación y facilitar el desarrollo motor. ¡La terapia se brinda en un entorno basado en el juego para ayudar a los niños a aumentar la fuerza, el equilibrio, la coordinación y alcanzar todo su potencial de motricidad gruesa!
La terapia física pediátrica puede proporcionar beneficios significativos para:
Tortícolis
Plagiocefalia
Retraso en el desarrollo
Limitaciones del rango de movimiento y fuerza.
Dificultades de equilibrio y coordinación.
Síndromes genéticos
Parálisis cerebral
Daño cerebral
Desórdenes del espectro autista
Caminar de puntillas
Espina bífida
Dolor o lesión relacionada con el deporte
Postura pobre
Lesiones ortopédicas
¡Comuníquese con Therapy Squad hoy!
Nuestros profesionales experimentados se dedican a brindar servicios de terapia de calidad en todo el Valle del Río Grande, utilizando un enfoque interdisciplinario que enfatiza la comunicación con las familias y la educación constante.
Nuestros planes de tratamiento personalizados aseguran que cada individuo reciba la atención más adecuada para sus necesidades específicas.